domingo, 25 de enero de 2015

SESIÓN CON "PRINCESS" EN EXTERIORES....I

     Aunque he descuidado un poco el blog y no he subido entradas nuevas -culpa del facebook, lo siento- me pondré a currar en serio para recuperar el tiempo perdido. Comparto con vosotros una sesión reciente con una de mis modelos fetiches, "Princess", con procesados más de mi estilo -bizarros y caóticos- ya que en el "face" voy subiendo imágenes más en ByN. Espero os guste.

     Comenzamos con algo de frío, ya que las mañanas de Otoño en Valladolid son frías y mi querida "Princess" solamente llevaba una pequeña braguita bajo su faldita de colegiala. Pero pronto comenzamos a calentar motores y la excelente actitud que siempre demuestra salió a relucir...
     A ésas horas de la mañana, pocos viandantes deambulaban por el parque. Así, que la cosa comenzó a ir más fluida y mi modelo se volvía más atrevida...
     La suave y fresca brisa acariciaba el hermoso culo de "Princess", mientras yo presionaba el obturador de la cámara y vigilaba que no viniese ningún "mirón" por las veredas del parque...
     No solamente sensualidad, sino también elegancia, es lo que trasmite ésta chica en cada imagen. Para entonces, el frío ya no era ningún problema...
     La sonrisa de mi modelo es preciosa, como todo en ella, y expresaba claramente el buen rollito que teníamos durante la sesión, con el morbo añadido de que nos pillaran en el sitio...
     La capacidad para mantener el tipo en los sitios públicos donde hacemos las sesiones, para mostrar su precioso cuerpo sin inhibiciones y disfrutar con ello, la hace una excelente compañera de travesuras...
     La mañana avanzaba con rapidez y se notaba ya más movimiento por la zona, así que nos fuimos más adentro del parque, a soltarnos con más confianza y aquí el resultado...
     Un pivote de cemento, al que le imagino más y deliciosos usos, fue el cómplice perfecto para las siguientes tomas, sirviendo de apoyo a mi modelo...
     La blanca y tersa piel de "Princess", contrastaba con el fucsia intenso de la braguita y los tonos ocres del bosque otoñal. Pero su maravillosa sonrisa lo amalgamaba todo...
     En alarde de equilibrio, levantó las piernas para mostrarnos la belleza que atesora entre sus muslos níveos. Todo ello, sin dejar de sonreír...
     Su dedo índice señala el camino del Paraíso...un Paraíso en un bosque otoñal...

CONTINUARÁ....


MODELO: "PRINCESS"

FOTÓGRAFO: Luis Kunder

LOCACIÓN: Un parque de Pucela

No hay comentarios:

Publicar un comentario