domingo, 25 de enero de 2015

SESIÓN CON "SHADOW" EN UN HOTEL...

     Os presento a "Shadow", una de mis modelos preferidas y de la que podéis ver más imágenes en mi cuenta de facebook, en ByN mayormente y con la típica censura del facebook. Aquí, en el blog, sus imágenes con los procesados habituales y sin censura. Espero os guste.

     Llegó puntual a la cita, luciendo un hermoso vestido con estampado de leopardo, que acentuaba las exquisitas formas de su cuerpo y unos taconazos de vértigo...
     Apenas cruzado el umbral de la habitación y sin cerrar la puerta, comenzó a mostrarme lo que traía debajo de tan sensual vestido...
     Sonriendo con sensualidad y picardía, cerró la puerta de la habitación y me deleitó con el rojo intenso del pequeño tanga que apenas cubría la delicadeza entre sus muslos...
     Estiró su cuerpo sobre el marco de la puerta, luciendo ante mis ojos su estilizada figura de muslos turgentes y a la vez, delicadamente torneados, enfundados en unas medias beige...
     Nuevamente su mano descendió para levantar el pequeño vestido y obsequiarme con la roja visión del tanga que, ceñido entre sus piernas, resaltaba como una ígnea señal de lujuria...
     Se giró lentamente, hasta quedar de espaldas a mí, regalándome una vista de su bien torneado culo y sin dejar de mirarme de reojo, como si midiera el alcance de lo que estaba provocando en mi persona...
     No dejaba de moverse con estudiada lentitud y, avanzando hacia mi, sus manos sujetaron la pechera del vestido y tiraron hacia abajo, mostrándome sus pechos delicados, con los pezones enhiestos...
     Su lánguida mirada y la sonrisa que adornaba sus labios, competían en desatar la lujuria con sus pechos y el sedoso vello de su pubis, que asomaba por encima del tanga...
     Pero fue el marco de una puerta el que recibió su abrazo, aprisionado entre sus muslos...
     Nuevamente un erecto y desafiante pezón, asomó del vestido para elevar la temperatura de la estancia...
     Pero de pronto, ella rompió la tensión del ambiente y se refugió en el cuarto de baño, mientras fingía no notar mi presencia tras ella...
     Sin embargo, pronto vuelve a seducirme con su mirada desde el amplio espejo del baño, invitándome a admirar su cuerpo curvilíneo...

     Me mira y se sonríe, consciente de la impresión que provoca en mi ser la visión de su culo y sus muslos en todo su esplendor...
     Divertida, se gira y se sienta sobre la encimera del lavabo, dejando que mis ojos recorran al detalle las líneas de sus bien torneadas piernas...
     Mira hacia el infinito, como dando la impresión de estar sola y sus pensamientos, con los muslos abiertos y una mano cubriendo parcialmente su entrepierna...
     Baja de la encimera y vuelve a mirarme como diciendo: "Te gusta lo que estás viendo..."


CONTINUARÁ...

MODELO: "SHADOW"

FOTÓGRAFO: Luis Kunder

LOCACIÓN: Un hotel cualquiera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario