miércoles, 9 de agosto de 2017

"FELLATIUS MAXIMUS I"

     En ésta entrada, os ofrezco el set completo (en tres partes) de una sesión de "fellatio", realizada por una de mis modelos más queridas, "ENIGMA", a la que hace unos meses he perdido la pista por cuestiones profesionales de ella (espero que se lo esté pasando de lujo, donde quiera que se encuentre). En ésta primera parte, la idea era realizar la felación utilizando un contraste de temperatura. 











Primero, pensamos en usar un cubito de hielo, pero apenas había espacio en su boca para mi verga y el cubito de hielo, así que pasamos de ello. Al final, decidimos usar cerveza. Si, cerveza. Ella daba un trago de una lata de birra y a continuación, se ponía a felarme la verga. El resultado: que nos pasamos la mitad de ésta sesión partiéndonos de risa. Yo por la sensación que me provocaba el frío de la cerveza y su lengua y labios trajinando con vehemencia mi endurecido miembro. Y ella, que no podía contener la risa al escuchar mis gemidos y ver los gestos de mi cara. Así que me armé de toallitas de papel para limpiarle la cara, ya que la cerveza mezclada con saliva, le escurría por la boca cuando se reía.







Finalmente, después de unos 20 minutos de felación, risas, cerveza derramada por el sofá, el suelo y nuestros cuerpos, terminé por correrme en su boca ante las acometidas bestiales de su boca y manos, derramando una buena corrida que se mezcló con su saliva y la birra, misma que se tragó por completo sin sacarse mi verga de la boca, mientras me sujetaba fuertemente de las caderas.



Después de aquella bestial corrida, paramos para descansar un poco. Ella porque tenía las mandíbulas adoloridas de chupar y yo, para recuperar la sensación de que aún tenía el pene pegado a mi cuerpo. Después de un rato, de tomar un "tentenpié" y reírnos un poco más, seguimos con la segunda parte de la sesión...


CONTINUARÁ...


MODELO: "ENIGMA" y Luis.

FOTÓGRAFÍA: Luis Kunder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario